Mi Sustento | David Ordoñez

Con Reggaeton David Ordoñez Nos Revela A Quien Le Llama «Mi Sustento»

El artista colombiano David Ordoñez presenta su nuevo lanzamiento Mi Sustento, una canción urbana con algunos instrumentos orgánicos que generan una fusión con el pop y lo tropical de la tierra Colombiana. Es un relato de una persona soñadora que ha tenido aciertos y desaciertos, ha sido procesada cometiendo errores pero aprende constantemente de ellos. Luego de su paso por el mercado cultural BOom, David Ordoñez se prepara para la gira promocional de su sencillo en medios nacionales colombianos.

Mi Sustento es un relato de una persona soñadora que ha tenido aciertos y desaciertos, ha sido procesada cometiendo errores pero aprende constantemente de ellos, esta persona tiene sus metas y propósito claros pero al enfrentarse al proceso de cumplir dicho propósito se da cuenta que debe aprender mucho. A pesar de todos los errores cometidos en el proceso hay alguien que siempre ha estado ahí para extender su mano, mostrándole el camino correcto y creyendo en esta persona. Ese alguien es Dios quien siempre quiere lo mejor para nosotros pero que nos forma primero.

Esta increíble canción contó con un excelente equipo de trabajo para su realización ya que fue producida por SEOZ en la ciudad de Popayán, mezclada y masterizada por Juan Botello, las guitarras acústicas fueron grabadas por Javier Serrano, estos últimos son músicos y productores de Alex Campos, con quien además han sido ganadores del Latin Grammy en tres ocasiones en la categoría Mejor Álbum de Música Cristiana.

El videoclip fue dirigido por Cristian Pulgarín, más conocido como Crispo Music y su empresa Otro Color Films, realizado en las locaciones de Iglesia Fluir del Espíritu y Uni2 Music. Este videoclip conlleva una historia conmovedora y de superación personal, reflejando lo que se habla en la canción donde se contó con el grupo de actuación de la iglesia Fluir del Espíritu y también contando con una coreografía realizada por el ministerio de Danza Fluir del Espíritu.


Mi Sustento es una canción urbana con algunos instrumentos orgánicos que generan un poco de fusión con el pop y con lo tropical de la tierra Colombiana, para así llegar a un público joven el cual consume mucho este género, pero con un mensaje positivo, esperanzador y de superación personal. Este lanzamiento también cuenta con un devocional de estudio bíblico creado por el mismo David Ordoñez para la app YouVersion, titulado Mi Sustento.

Abrir chat
Hola 👋
¿Eres artista? Nos gustaría conversar